Marketing Emocional
VENDER UNA PROPIEDAD –
NUESTRA COMPETENCIA ES EL MARKETING EMOCIONAL
Ha adquirido su propiedad o incluso lo ha construido, y posiblemente han vivido muchos años en ella. Han reformado, han mejorado las habitaciones y han en el interior y exterior pintura y dinero para darle un aspecto bonito a su hogar. Y sobre todo: han vivido sus historias personales en ella misma. Tiene con su propiedad una relación muy personal.
La compra de un apartamento o una casa para el comprador es más que solo el tamaño y el precio. En definitiva, se trata de una labor de amor. Personas encuentran su nuevo hogar y a veces su segundo hogar … y esto tiene que ver más que solo los números. Por lo tanto no podemos enfatizar lo suficiente la importancia de la primera visita. Y es por eso que creamos un ambiente para todos los sentidos …
Le prometemos servicio y quieremos poner el énfasis en el rendimiento. Porque le mostramos los servicios exactos que ofrecemos para la comercialización de su propiedad. Esta es nuestra principal competencia: el marketing emocional y sorprendente. Con acciones inusuales, elaborada exposición, fotografía bonita y la presentación perfecta para las visitas.
Ofrecemos más una agencia inmobiliaria, no sólo los vendemos inmuebles, pero las comercializamos. Esto nos hace distintos. Vamos a conseguir el mejor precio posible que ofrece el mercado. Y tan pronto como sea posible en el tiempo.
Esto incluye: